Una explosión por una fuga de gas en un tanque estacionario dejo en ruinas un domicilio en la comunidad Jardines de Lourdes en el municipio de Corregidora, y causo daños de consideración a dos camionetas.
Debido a que al momento de la explosión se encontraban los dueños, un hombre y una mujer de aproximadamente 55 años, sufrieron quemaduras las cuales requirieron de traslado al hospital, después de una atención prehospitalaria en el lugar por Protección Civil de Corregidora.
Los hechos que originaron fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de rescate, se registraron a mañana de este miércoles, en un domicilio que era utilizada como casa y negocio de materiales de construcción.
Fue de manera repentina cuando los vecinos escucharon una impresionante explosión que los hizo salir despavoridos de sus casas, pues por un momento pensaron que sus domicilio se iban a venir abajo.
Cuando los vecinos salieron de sus casas se dieron cuenta que uno de los domicilios había explotado, por una fuga en el tanque de gas estacionario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después del apuntalamiento correspondiente por rescatistas y de retirar los escombros con ayuda de Servicios Públicos Municipales, así como de algunas pertenencias de las personas que habitaban el domicilio, la casa fue demolida debido a que existía riesgo de colapso.