Una fuerte explosión rompió con la monotonía de la comunidadde Bravo, en el municipio de Corregidora, donde afectó 5 viviendasy un comercio que estaban alrededor, en daños a sus estructuras,por fortuna sin lesionados y 2 vehículos quedaron totalmentecalcinados.
Ayer por la tarde ocurrió esta tragedia en esta comunidad, encuya vivienda se encontró que se almacenaban 3 contenedores de millitros cada uno de ellos de combustible el cual habría sidoextraído en forma ilegal de uno de los ductos de Pemex que estacercano a la vivienda.
Al lugar de la tragedia acudieron tanto Personal de ProtecciónCivil Estatal y municipal de Corregidora, la policía estatal ymunicipal, la PGR, el Ejército Mexicano y por supuesto personal dePemex. Quedando el asunto en manos de la PGR quien inicio lainvestigación correspondiente.
Se ignoran las causas de la explosión hasta que se realice elperitaje correspondiente por parte del área de inspección deProtección Civil; por lo pronto no hay detenidos ni decesos quelamentar ya que estaba solo el local al momento de laexplosión.