Fuerte explosión de un cilindro de 30 kilos de gas Licuado dePetróleo (LP), sacudió varias calles a la redonda dejando dañosmateriales de consideración y por fortuna sin lesionados a pesarde la magnitud.
Lo anterior en avenida de la Luz, cuando se acumuló gas LP anteuna ligera fuga de un cilindro de 30 kilos, luego el chispazo deuna secadora que pusieron a trabajar, fue la que produjo el flamazoy por ende la explosión.
En el interior del negocio, según narró el dueño de estenegocio, estaban dos mujeres de 19 y 20 años de edad así como unbebé de meses, al momento de la conflagración, quienes alcanzarona salir y ponerse a salvo.
Fue cuando entre todos los vecinos ayudaron a sofocar elincendio en lo que llegaban los bomberos quienes finalmenteterminaron la tarea de apagarlo y evitar que se propagara a otrosnegocios.
Como fue tanto el incendio y explosión, que bomberos y personalde Protección Civil, revisaron los negocios contiguos unaferretería y una papelería, sin que los haya afectado, ya que eldicho de los testigos, se sintió un fuerte temblor en variascuadras a la redonda.