Vaya susto que se llevaron varios vecinos del bulevar Gobernadores, luego de que una Nissan explotara y se incendiara con tanta suerte para el conductor ya que alcanzó a bajarse y ponerse a salvo.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde en este lugar donde a decir de testigos, viajaba una persona en esta camioneta cuando por alguna falla en el sistema eléctrico, empezó a arder lo que obligó al conductor a estacionarse e intentar apagarlo.
Pero fue tan rápido que se expandió el fuego, que no le dio tiempo y optó por abandonar la camioneta; fueron los vecinos quienes muy asustados por la explosión y las altas llamas, que optaron por marcar al 911 y reportar el hecho.
Llegaron policías municipales, quienes resguardaron la zona en prevención de algún otro accidente, en tanto bomberos y Personal de Protección Civil, actuaban para controlar y sofocar el incendio.
Una vez que terminaron y que todo estaba seguro, se abrió la vialidad viendo cómo sólo quedó el cascarón y la chatarra de la camioneta.
Policías municipales levantaron el reporte correspondiente para localizar el dueño de la unidad y se haga responsable de los daños.