Quedó al descubierto el modus operandi, el vehículo y las características de los presuntos responsables de cometer asaltos a los comensales de 3 comercios de giro restaurant bar, el pasado sábado 16 y domingo 17 en la capital queretana.
De acuerdo con los datos recabados en los diferentes incidentes, se tuvo conocimiento que se trata de dos hombres, de entre 25 y 30 años, complexión delgada y portan arma de fuego, además que se desplazan en una motocicleta.
De acuerdo con la versión de algunos de los testigos, se supo que podría tratarse de una posible banda dedicada al robo en lugares concurridos y podrían estar implicados más de dos personas.
De acuerdo al modus operandi que fue detectado, los presuntos asaltantes ya habían identificado a sus víctimas, puesto que sabían que objetos y pertenencias de valor traían al momento del atraco, como relojes de alta gama, sin transgredir a los demás comensales puesto que se dirigieron específicamente con las víctimas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los datos tanto de la motocicleta y rostros que quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de los tres establecimientos en la colonia Centro, Lomas del Marqués y Campanario, han sido proporcionados a las autoridades de la Fiscalía, con los que ya trabajan para rastrear su trayecto y dar con su paradero.