Un accidente fortuito ocurrió ayer por la tarde en avenida 5 de Febrero, cuando al conductor de un auto Jetta se le zafó una llanta y ésta fue a impactar a un motociclista que circulaba en el carril de contraflujo, dejándolo lesionado, aunque no de gravedad.
Según información recabada en el lugar de los hechos, Luis Franco “N”, recién había sacado una motocicleta de la marca Harley Davison nuevecita de 120 mil pesos, circulando en Paseo de la República.
Al llegar a 5 de Febrero, justo debajo del puente vehicular que conecta con Bernardo Quintana Arrioja, un Jetta circulaba en el carril de contraflujo, es decir con dirección hacia Santa Rosa Jáuregui, cuando se le salió la llanta.
Golpeo a la motocicleta justo en el faro lo que provocó que se cayera y se raspara su pierna izquierda, y aunque fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja, no requirió de trasladado a un nosocomio.
Llegaron sus familiares y se lo llevaron a una clínica particular para su revisión la motocicleta nuevecita regresó a la Harley Davison para ser reparada, como parte de la garantía.
Tomó conocimiento la policía estatal, deteniendo al conductor del Jetta para que se hiciera responsable de los daños ocasionados tanto a la carpeta asfáltica como a la motocicleta así como todas las infracciones que deberá cubrir.