Un camionero fallecido después de ser atropellado por varios vehículos en la autopista México-Querétaro, a la altura de la Cuesta China.
Los hechos ocurrieron después de que la persona quien tripulaba un camión de carga tipo Torton chocó aparatosamente por alcance a un tráiler de caja seca, sin embargo después de los hechos bajó de su camión desorientado y originó que acabara su cuerpo siendo despedazado por varios automóviles.
El trágico accidente se registró a la altura de la Cuesta China en el kilómetro 206, en carriles con dirección a Celaya. Tras lo ocurrido de manera inmediata se dio aviso al número de emergencia 911, por parte de automovilistas, llegando al lugar paramédicos de protección civil del municipio de El Marqués, los cuales solamente pudieron confirmar la muerte del hombre.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del fatal accidente y cerraron dos carriles a la circulación lo que originó severo caos vial en autopista 57.
Tras varias horas de peritaje por parte de la Fiscalía de Querétaro debido a la investigación del suceso, y que las unidades involucradas fueron retiradas a través de grúas de gran tonelaje la circulación fue reabierta.