Un automovilista falleció de manera instantánea después de chocar por alcance contra la caja de un tráiler en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de El Marqués.
Se conoció en el lugar que el conductor al llegar a la altura de la comunidad de Calamanda casi límites con el municipio de Pedro Escobedo, presuntamente se habría quedado dormido al volante cuando circulaba en carriles con dirección a la Ciudad de México.
Paramédicos de Protección Civil de El Marqués, brindaron los primeros auxilios al hombre de entre 40 y 45 años de edad, que conducía una camioneta color blanco, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, después de quedar prensado entre el asiento y el tablero de la camioneta que tripulaba.
Bomberos con herramienta hidráulica ayudaron a realizar cortes en la carrocería para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del lamentable accidente y acordonaron la zona para facilitar el peritaje y levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Tras el peritaje los vehículos fueron trasladado a un corralón para continuar con las investigaciones.