Un hombre de la tercera edad perdió la vida de manera repentina por aparentes causas naturales, cuando caminaba por las inmediaciones de la comunidad de Santa María Magdalena, en la zona poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos, se tuvo conocimiento que se habría tratado de un hombre de edad adulta, que al salir de su domicilio ubicado sobre la calle Independencia, de manera repentina se desvaneció y cayó al suelo.
Personas que se encontraban en la capilla Sagrado Corazón, trataron de auxiliar a su vecino, mientras se pedía el apoyo de paramédicos a través del número único de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales que se encontraban cerca, se trasladaron para brindar el abanderamiento.
Cabe señalar que a la llegada del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, trataron de brindarle reanimación cardiopulmonar, pero después de varios minutos de labor, solo se pudo corroborar que ya nada se podía hacer puesto que no contaba con signos vitales.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La calle quedó bajo acordonamiento y resguardo de policías municipales, en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias forenses y trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor y determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte a esta persona.