Fallece indigente en casa abandonada

por Víctor González

  · miércoles 12 de septiembre de 2018

Muere indigente al interior de una casa en obra negra en Avenida Hércules.

Un indigente de 40 años de edad fue hallado muerto al interior de un inmueble en obra negra en la colonia Hércules, en la avenida del mismo nombre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de una persona aficionada a las bebidas embriagantes que deambulaba por la zona, de la cual existe la probabilidad de que haya fallecido a consecuencia de una congestión alcohólica.

Los hechos ocurrieron en el punto donde cruzan Avenida Hércules y la incorporación de esta misma hacia la Carretera Estatal 200 (Querétaro- Tequisquiapan).

Vecinos fueron quienes al transitar por fuera de la casa en construcción, protegida con una endeble malla ciclónica y con fachada llena de propaganda, se percataron de un olor fétido muy penetrante, por lo que al entrar para detectar la fuente de tan desagradable olor, encontraron a la persona tirada en un cuarto, inconsciente.

Los vecinos se aprestaron entonces a solicitar la presencia de las autoridades, elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte de los hechos, al llegar y tratar de reanimar al hombre, solo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Acto seguido, resguardaron el área a través de un acordonamiento, para procurar la eficiente colecta de indicios por parte de los integrantes de la Dirección de Servicios Periciales.

Ataviados con sus trajes blancos, los peritos se abocaron a realizar la diligencia para el levantamiento del cuerpo; en calle, los elementos policiales brindaban vialidad en la zona, por la presencia de varios vehículos oficiales que causaron embotellamiento vehicular.

Agotadas las diligencias, el Fiscal encargado de coordinar los trabajos ordenó que el cuerpo fuera subido a la camioneta del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que fuera depositado en sus instalaciones.