La mañana de este jueves los pasajeros y el conductor de la ruta 98 de transporte público Qrobús, fueron sorprendidos por la muerte de un hombre de 46 años de edad, quien de la nada, comenzó a convulsionar, se desplomó y murió.
Las personas a bordo del camión pidieron ayuda al número de emergencias 911, pues no se explicaban lo que pasaba.
Derivado de lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, como primer respondiente, a través de sus redes sociales detalló lo siguiente:
“Se realiza el acordonamiento del sitio en inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca donde se reportara el deceso de una persona adulta del sexo masculino, por aparentes causas naturales. El hecho se suscitó a bordo de una unidad de servicio de transporte público”.
A dicho reporte acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ubicando el camión de transporte público sobre la calle 37 a la altura de la escuela secundaria 4 Benito Juárez, los cuales al valorar a la persona, la encontraron ya sin signos vitales y tirada sobre el pasillo.
De acuerdo con las autoridades, el fallecimiento fue natural, posiblemente ligado a algún padecimiento médico que derivó en un infarto.
Ante este lamentable hecho se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo bajo el resguardo de elementos policiacos.