Un trabajador de aproximadamente 40 años de edad murió luego de ser aplastado por un montacargas al interior de una empresa recicladora, ubicada en Avenida 5 de Febrero en la colonia San Pablo.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, la mañana de este lunes, informando que una persona había resultado gravemente lesionada de la cabeza después de ser aplastado por el vehículo en la zona de maniobras del producto separado.
Elementos de protección civil y paramédicos de CRUM acudieron al sitio para ayudar en la emergencia, pero solo pudieron confirmaron el deceso, por lo que policías municipales acordonaron la zona y se dio parte a la Fiscalía del Estado.
Servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Tras los lamentables hechos, las autoridades investigan la mecánica del accidente para deslindar responsabilidades, en donde el hombre aparentemente no contaba con el equipo de seguridad para estar en dicha zona donde perdió la vida.