Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió de una trágica manera sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de San Isidro Buenavista en Santa Rosa Jáuregui.
Esta persona murió luego de ser brutalmente embestida por un vehículo, cuyo conductor tras impactarlo lo proyectó por varios metros para posteriormente retirarse del lugar.
Debido al horario en el que se registró el accidente, el tráfico ya era nutrido, por lo que el hombre fue embestido por otros vehículos dejándolo desmembrado por varios metros sobre la vía.
Fueron conductores que se percataron de lo ocurrido quienes a su paso hicieron el llamado al número de emergencia. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para resguardar el cadáver y evitar que éste, fuera de nuevo arrollado por más autos.
Paramédicos acudieron al sitio únicamente para corroborar por protocolo la muerte de esta persona, la cual debido a las condiciones en las que quedó, fue imposible conocer mayores características, por lo que únicamente trascendió que se trataría de un hombre, sin que se precisara si se trató de una persona en situación de calle.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA