A través de redes sociales familiares del taxista Jorge Eduardo Lázaro, que resultó lesionado en un choque en el cruce de Calzada de los Arcos el pasado 30 de enero de este año, solicitan apoyo a la población, toda vez que requieren de recursos económicos para costear los gastos de hospitalización, medicamentos y operaciones.
El responsable aún está detenido y en espera de sentencia, toda vez que se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Fue la esposa del taxista quien decidió solicitar el apoyo de la población, asegurando que su esposo es el único sustento del hogar y que el responsable nada ha aportado para ayudarlos, “desafortunadamente necesita estudios costosos, los cuales me es imposible pagar, por ello recurro a este medio para solicitar de su apoyo con alguna donación que no afecte su economía y podamos salir lo más pronto posible de esta situación. Me da bastante pena solicitar una ayuda monetaria, sin embargo, sus tres hijos y yo estamos desesperados.”, señaló su esposa María Juana Terrazas.
Como lo informó Diario de Querétaro, el taxista, resultó lesionado de gravedad, tras sufrir un aparatoso accidente, luego de ser embestido por un conductor que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Por tales hechos, la esposa dejó los datos de una tarjeta para que se le pueda apoyar, BANORTE No. 4915 6634 3826 0599.