Una familia que iba a bordo de un auto Jetta, resultó ilesa, luego que el conductor perdiera el control presuntamente a raíz de que se le reventó un neumático y por poco terminan volcados cuando circulaban sobre Paseo Constituyentes dirección Celaya a la altura de San José de los Olvera, municipio de Corregidora.
De acuerdo con algunos testigos, se refirió que el vehículo donde viajaba una familia, entre ellos una menor de edad, avanzaba sobre el carril de alta velocidad, pero de repente, el neumático se reventó y el conductor perdió el control, por lo que se subió al camellón y de nueva cuenta se incorporaron al carril de alta, que por poco termina en una volcadura.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que al sitio, acudieron paramédicos de Protección Civil de esta demarcación para atención de los cinco tripulantes del vehículo, por fortuna, todos resultaron solo con golpes menores que no ameritaron traslado al hospital, así como la menor se reportó fuera de peligro.
Policías estatales brindaron el abanderamiento correspondiente, por lo que se pidió el apoyo del servicio de grúas para proceder a realizar las maniobras para retirar el auto de la cinta asfáltica y liberar la vialidad.
Cabe señalar que este percance, únicamente quedó en daños materiales, pero la vialidad se vio afectada por varios minutos en dirección a Celaya, derivado del abanderamiento por parte de policías estatales, así también por parte de los servicios de emergencia hasta que se descartaron riesgos a los demás automovilistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo