Una familia resultó lesionada por arma blanca tras una presunta riña en inmediaciones de la colonia Menchaca I cuando regresaban de una fiesta a altas horas de la madrugada en la zona nororiente de la capital del estado.
De acuerdo con información proporcionada por los familiares se detalló que un sujeto con arma blanca agredió a dos hombres de 50 y 30 años respectivamente cuando se disponían a regresar a su domicilio y al intentar defenderse terminó en una riña.
El presunto agresor se dio a la fuga por lo que en el sitio se pidió apoyo de los servicios de emergencia por lo que para médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas en compañía de policías municipales trasladaron a los dos lesionados y a una mujer a una clínica cercana para su atención.
Fue en la clínica San Pedro ubicada sobre la carretera a Chichimequillas donde se registró una importante movilización policial por lo que los elementos tomaron conocimiento y levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado vía tableta electrónica por el delito de lesiones.
Será la Fiscalía General del Estado que se encargue de la investigación pertinente para poder dar con el presunto responsable de agredir a dichos hombres y que les dejó lesiones de gravedad.