APASEO EL GRANDE, Gto. (OEM-Informex).- Cuatro hombres perdieron la vida y tres más resultaron lesionados, cuando dos camiones chocaron en la autopista Querétaro-Celaya, uno de ellos salió de la cinta asfáltica e impactó a un grupo de trabajadores que instalaban fibra óptica a la altura de la comunidad de Caleras de Amexhe.
Fue minutos después de las 10 de la mañana de este sábado, cuando un grupo de alrededor cincuenta personas se encontraban sobre la carretera de cuota a la altura del kilómetro 19, trabajando en la instalación de la red de comunicaciones, cuando dos camiones se impactaron, uno de ellos se precipitó hacia el acotamiento, embistiendo brutalmente a los trabajadores.
Marcelino Rodríguez Salmerón, Saúl López Cruz, José Luis Rodríguez Morales, Pablo Tolentino Mendoza, son los cuatro hombres que de manera instantánea perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Tres más resultaron fuertemente heridos, Julio César Galicia Valenzuela, Christian Alonso Romero Pacheco, y Luis Fernando López Cruz, quienes fueron trasladados a hospitales a fin de recibir atención médica.
De manera extraoficial y de acuerdo a lo dicho por testigos presenciales, fueron dos camiones que por ir jugando carreritas, perdieron el control se impactaron, y perdieron el control, desencadenado esta tragedia.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Militar, quienes se mantuvieron atentos hasta llegada de Peritos, quienes se encargaron de analizar lo sucedido.
Finalmente, fue el Servicio Médico Forense, quien se encargó del levantamiento de los cuatro cuerpos, para ser trasladados al anfiteatro y realizarles la necropsia correspondiente. Información que será dada a conocer en las próximas horas, a través de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.