Fuerte accidente se registró en la carretera estatal 200 a la altura del municipio de Colón, que dejó como saldo a una persona muerta y un lesionado de gravedad.
El percance se derivó luego de que uno de los conductores invadiera el carril de contraflujo, provocando un choque frontal con el saldo fatal antes mencionado, a la atura de la comunidad de Purísima de Cubos.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes trasladaron a un pasajero de la camioneta Jeep a un hospital, mientras que también confirmaron el deceso del conductor, debido a la gravedad de sus lesiones producidas por el brutal impacto.
La camioneta de tres y media toneladas involucrada en el accidente, fue abandonada en el lugar por sus ocupantes, policías estatales se encargaron de tomar conocimiento del percance y de dar vialidad en la zona.
Peritos de la Fiscalía General acudieron al lugar para realizar la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, donde se le aplicara la necropsia de rigor.