Fatal accidente se registró en la carretera México-Querétaro en dirección Celaya, a la altura del kilómetro 204, en el municipio de El Marqués.
Un vehículo tipo Mini Cooper era conducido a exceso de velocidad e impacto por alcance a un auto tipo Pointer, provocando que los pasajeros que viajaban en el asiento trasero quedaran prensados en el vehículo.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como de Protección Civil y Bomberos Querétaro, quienes de inmediato realizaron el rescate de los tripulantes, utilizando las quijadas de la vida para cortar una de las puertas y extraer a uno de los pasajeros.
Una vez afuera fueron valorados por los Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP) quienes realizaron el traslado de dos de los tripulantes que resultaron con lesiones de consideración y confirmaron que una mujer ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división caminos y policías municipales de El Marqués, quienes además tomaron conocimiento del percance y dieron vialidad, ya que solo quedó un carril para circular, lo que generó caos vial y una enorme fila de varios kilómetros de vehículos.
En el lugar se constituyeron peritos, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo de la hoy occisa para trasladar a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor.