Este viernes a la altura de la calle Teresitas al cruce con calle Maristas en la colonia Misión San Carlos, en el municipio de Corregidora, elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de cateo en una casa habitación.
Varias camionetas blancas y autos partículares que pertenecen a la Fiscalía se detuvieron en la dirección citada, específicamente en una casa de color blanco donde llevaron a cabo la diligencia.
Durante más de una hora elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) arribaron a ese mueble se introdujeron a la vivienda donde lograron detener al menos a una persona, también se pudo ver que sacaron artículos, desconociéndose qué fue lo que encontraron.
Posteriormente, el detenido y lo asegurado fue abordado a un vehículo y los agentes se retiraron del lugar, desconociéndose si lo incautado dentro de esa casa fueron armas, drogas o algo ilícito, por lo que se esperara que Fiscalía emita información oficial dando a conocer lo que pasó.
Antes de que las corporaciones se retiraran, en la puerta de acceso de la casa se colocaron sellos que no pueden quitarse sin una orden judicial.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA