Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), realizaron un operativo relacionado presuntamente por el delito de narcomenudeo en un inmueble utilizado como vecindad en la colonia Reforma Agraria.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte dispositivo de seguridad se implementó para la captura de sujetos presuntamente dedicados a la venta de estupefacientes en la zona.
Calles como Luis Jasso y Manuel Castelazo, estuvieron cerradas a la circulación vehicular durante este operativo. Únicamente se permitió el paso a pie a las personas que se identificaron como habitantes del lugar, mientras que el acceso vehicular fue bloqueado.
Cabe hacer mención que el pasado jueves 12 de Mayo, durante la noche se realizó la detención de un hombre y una mujer, en las inmediaciones del lugar, debido a una actitud agresiva hacia los uniformados, quienes acudieron después de que fueron alertados a través del número de emergencias 911, sobre supuestas detonaciones de arma de fuego.
Tras los hechos la policía municipal no encontró casquillos sobre la vía pública.