A través de sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la localización de una señora de 79 años de edad identificada como Obdulia Espinosa Lagunas, por quien se activó el Protocolo Alba en Querétaro.
“Agradecemos a todas y todos los que se sumaron a esta red Conectar. Informamos que OBDULIA ESPINOZA LAGUNAS ha sido localizada sana y salva. El grupo de búsqueda especializado la está acompañando y atendiendo para garantizar su integridad”.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades, la mujer había sido vista por última vez el pasado domingo 20 de octubre del 2024 y al no tener noticias de ella, su familia levantó un reporte por su desaparición, por lo que de inmediato se levantó el Protocolo Alba.
Se desconocen las circunstancias en la que la señora fue localizada pero ya se procedió a desactivar la alerta y fue entregada a sus familiares, mismos que dieron aviso de la desaparición cuando todo sucedió.
La última vez que se le vio fue en la colonia Jardines del Cimatario en la capital queretana. Autoridades consideraron que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que podía ser víctima de la comisión de un delito.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante