Fuerte movilización fue la que se registró a cargo de agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República bajo el resguardo del ejército mexicano, quienes dieron cumplimiento a una orden de cateo de varios inmuebles en las inmediaciones de la colonia El Paraíso, perteneciente al municipio de Corregidora.
De acuerdo con los testimonios de vecinos, se tuvo conocimiento que la presencia de las fuerzas federales comenzaron desde temprana ahora cuando agentes ministeriales habrían intervenido en dos inmuebles; uno usado como bodega y el segundo se trató de una casa habitación ubicada sobre la Avenida de las Flores, misma que fue cerrada para permitir las diligencias.
Por más de 4 horas la propiedad acondicionada como vivienda, fue procesada por parte del personal especializado en criminalística así como por los agentes ministeriales, quienes recabaron la mayor cantidad de indicios y fueron depositados en bolsas negras para posteriormente ser analizados.
Al exterior de dicho domicilio se encontraban varios particulares, sin embargo, después de esta importante intervención de las fuerzas federales, no se tuvo conocimiento de que hubiera personas detenidas, sin embargo ambos inmuebles quedaron asegurados para las investigaciones posteriores.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Cabe señalar que de manera extraoficial se refirió que esta intervención de las fuerzas federales, presuntamente se realizó a raíz de una carpeta iniciada ante la Fiscalía General de la República Delegación Querétaro relacionada por el delito de robo de mercancía, incidente que se presentó en días anteriores.