Nuevamente ocurrieron sendos accidentes de gran magnitud los cuales dejaron daños materiales y caos vial; se ignora si hay lesionados pues en ambos casos se dieron a la fuga.
Primero ocurrió un percance en Paseo Constituyentes y Viaducto, cuando el conductor de un sedán al ir manejando a exceso de velocidad y tomar esta vialidad, por alguna razón perdió el control y se fue a estrellar contra el muro de contención, activándose las bolsas de aire.
La llamada de urgencia llegó al 911 alrededor de la 1 de la mañana de ayer; al arribo de los cuerpos de emergencia, estaba sola unidad y en calidad de abandonada. Hace ocho días ocurrió algo similar en el mismo lugar.
El otro percance ocurrió media hora más tarde (1:30 am), en avenida 5 de Febrero y el puente vehicular de avenida Universidad, dirección CDMX, cuando un trailero se descuidó quizá porque “pestañeó”, pero perdió el control de su pesada unidad.
Ya sin control, la pesada unidad cayó de los carriles centrales a los laterales y con la inercia se llevó todo lo que había a su paso, hasta que una estructura metálica, detuvo su loca carrera.
Al igual que el caso anterior, el trailero se dio a la fuga y en ambos casos se ignora si están lesionados, pues también se dio a la fuga.
En ambos accidentes atendieron paramédicos de ABC y bomberos estación central.