La mañana de este jueves autoridades de la Fiscalía del Estado buscaron restos de una mujer entre basura del relleno sanitario de Mompaní, luego de que su expareja aparentemente declarara haber depositado algunos de ellos en bolsas negras.
Fue el pasado 4 de mayo que familiares de Karla Romina reportaron su desaparición ante las autoridades correspondientes, lo que dio inicio a una profunda investigación, la cual llevó a declarar a su pareja sentimental como el principal sospechoso de asesinarla.
El día 8 de ese mismo mes, elementos de la Fiscalía encontraron varios restos humanos en la colonia San Pedrito Peñuelas de una mujer, el cual luego de ser analizado se llegó a la conclusión de que pertenecía a la mujer reportada como desaparecida.
De tal manera con la pareja de la joven detenida después de comprobarse su culpabilidad en el Estado de México, manifestó que después de haber desmembrado a la mujer, se dispuso a tirar el cuerpo en la basura convencional, siendo varias partes las que tiro aparte.
Antes esto, elementos de la Fiscalía, comenzaron con una búsqueda al interior del basurero municipal, entre varias toneladas de basura.
Las autoridades realizaron un paro de labores y el desalojo de los trabajadores mientras se realizaban las diligencias correspondientes para encontrar los restos de la mujer de aproximadamente 35 años de edad.