El Fiscal General del Estado Alejandro Echeverria Cornejo, informó que en los próximos días el exdirector deportivo del equipo Gallos Blancos, Adolfo Ríos, será citado a declarar después de que, en una entrevista, asegurara que lo sucedido el pasado 5 de marzo en el partido entre Querétaro y Atlas fueron “hechos planeados”.
“Va a ser citado el director deportivo con la intención de que aclare precisamente precisamente esas afirmaciones que él tiene y que muestra la evidencia y por supuesto que diga porque fue planeado”, apuntó el fiscal.
Además, en cuanto a la investigación que se lleva sobre la trifulca señaló que hay 31 personas que llevan su proceso en libertad por aceptar su culpabilidad y que están obligados a reparar el daño físico causado a 26 personas, el cual asciende a más de un millón de pesos.
Echeverría Cornejo también informó que se emitirá una nueva ficha de búsqueda para identificar a 18 personas que participaron en los actos violentos del 5M.
“Solicitaremos la colaboración de la ciudadanía para dar a conocer un nuevo cartel de personas identificadas como partícipes del 5 de marzo, que se vincula con la violencia”, dijo en entrevista.