La madrugada del domingo el empresario guanajuatense Felipe T, dueño de Central Park, conjunto inmobiliario que está demandado por el municipio de Querétaro al adeudar 49 millones de pesos por el pago del predial, fue objeto de un ataque directo en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, y no de un secuestro como se mencionó en los primeros reportes, señaló el titular de la Fiscalía General de Jalisco.
Información recabada por el periódico El Occidental señala que el empresario salió en compañía de cuatro personas de un restaurante y abordó una camioneta Suburban, al circular por la carretera Vallarta-Compostela al cruce con la calle Manuel M. Diéguez en la delegación Las Juntas una camioneta Hilux color gris, rebasó por la derecha a la Suburban y le cerró el paso.
En ese momento, descendieron seis sujetos portadores de armas largas, quienes comenzaron a disparar. Resultado de la agresión quedó lesionando el chofer, al igual que el copiloto, y las tres personas que iban en la parte trasera, entre ellas dos mujeres.
Nacido en Irapuato, Guanajuato, Felipe T, es conocido como “Lord Amparos” debido al recurso al que recurre luego de que algunos de sus desarrollos inmobiliarios se han visto envueltos en controversias por las irregularidades que presentan.
| Con información de Elizabeth Ibal | El Occidental |