Fiscalía detiene a padrastro de Kevin

La intervención se registró cerca de la colonia La Negreta municipio de Corregidora

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · sábado 25 de junio de 2022

Foto: Cortesía | FGE

Fue detenido Eduardo "N", padrastro del adolescente Kevin Alfredo por el delito de violencia familiar cuya intervención por parte de agentes de la Fiscalía, se registró cerca de la colonia La Negreta municipio de Corregidora la tarde del pasado viernes 24 de junio.

De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se refirió que David Eduardo "N" quien sostenía una relación sentimental con Altagracia "N" madre del adolescente Kevin Alfredo, fue investigado por agentes que lograron recabar pruebas contundentes que lo señalan de haber violentado al joven, una vez que a este último se le practicaron peritajes psicológicos.

Foto: Cortesía | Fiscalía General del Estado

La tarde de este pasado 24 de junio, un juez de control autorizó la orden de aprehensión en contra de David Eduardo "N", padrastro de Kevin Alfredo, cuya diligencia se cumplimentó en un domicilio ubicado cerca de la colonia La Negreta municipio de Corregidora, donde actualmente residía.

El imputado fue presentado ante el juez de control para que en las próximas horas en audiencia inicial, sea vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, mientras que Altagracia "N", madre de Kevin Alfredo, que fue detenida el pasado 4 de mayo por el mismo delito, aún lleva su proceso legal bajo prisión preventiva.

Tanto Kevin como sus hermanos, se encuentran bajo resguardo de distintas instancias gubernamentales de asistencia social donde se les ha brindado acompañamiento integral desde el inicio de la investigación.

Cabe señalar que el joven Kevin Alfredo decidió ausentarse de su domicilio por voluntad propia el pasado mes de marzo debido a la violencia física y psicológica que recibía por parte de su mamá y su padrastro, situación que aclaró a través de sus redes sociales después que su madre Altagracia interpuso la denuncia ante la Fiscalía por su no localización.