Actos de investigación por parte de la Fiscalía se han implementado para dar con el paradero del presunto responsable de haberle causado lesiones de gravedad con arma punzocortante al joven Javier que derivó en su muerte presuntamente por intentar robarle su celular la madrugada del pasado 8 de octubre en las inmediaciones de la colonia Molinos de La Era, en la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado, se tuvo conocimiento que fue desde la madrugada del pasado 8 de octubre, que se implementaron actos de investigación de manera exhaustiva para el esclarecimiento de los hechos.
Cabe señalar que durante las diligencias forenses, fue localizado el vehículo en el que posiblemente se trasladaba el agresor en el que se obtuvieron nuevos datos de prueba del presunto responsable.
Una vez que se le realizó la necrocirugía de rigor al cuerpo del joven Javier, se pudo determinar que la causa de la muerte fue una anemia posthemorragia, lo que señala que se desangró a consecuencia de una herida producida con un objeto punzocortante.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Desde el momento que policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro tomaron conocimiento, elementos de la Dirección de Atención a Víctimas, brindaron la asistencia a la familia del joven, por lo que fueron canalizados con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para el apoyo emocional e integral necesario, mientras avanza la investigación por parte de las autoridades competentes.