Una persona perdió la vida de manera repentina y por situaciones desconocidas al interior de los Juzgados de la Delegación Epigmenio González de la capital queretana, por lo que la Fiscalía inició la investigación pertinente para deslindar responsabilidades y saber la posible causa del fallecimiento.
De acuerdo con información emitida por parte de la Fiscalía General del Estado, se tuvo conocimiento que fueron activados los servicios periciales, luego de haberse confirmado el fallecimiento de un posible detenido que fue remitido ante el Juez por una falta administrativa.
Testigos señalaron haber visualizado una movilización inusual tanto de los mismos elementos de la Policía Municipal como de paramédicos en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que después se supo sobre el fallecimiento de esta persona que habría sido detenida momentos antes.
Por tal motivo se notificó a la Fiscalía y más tarde arribaron peritos y policías de investigación para poder procesar la escena donde quedó el cuerpo de la víctima, para finalmente hacer el levantamiento y llevar el cuerpo a la morgue donde se le practicará la necrocirugía de rigor y así determinar qué fue lo que en realidad le causó la muerte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para que se abonen los datos de prueba y posteriormente se puedan deslindar responsabilidades entre las autoridades competentes que intervinieron.