Fiscalía estatal sigue integrando la carpeta de investigación tras la persecución policial que hicieron al menos 15 patrullas de la policía estatal y municipal, de una camioneta con 2 tripulantes la cual fue robada en Guanajuato con violencia.
Intensa movilización policíaca provocó el robo de una camioneta con placas para el estado de Guanajuato, de donde la robaron, según un informe preliminar, estos ocurrió la noche del pasado jueves en la ciudad capital.
Al ser detectadas las placas por los lectores de Querétaro se supo de que fue robada en aquel estado iniciándose la persecución de unas 15 unidades policiales tanto estatales como municipales., por avenida 5 de Febrero dirección San Luis Potosí.
Los dos presuntos ladrones se metieron hacia el bulevar Bernardo Quintana, pero perdieron el control y fueron a estrellarse con un árbol al cual sacaron de raíz y ellos quedaron con algunos golpes, fue cuando actuaron los policías logrando la aprehensión de los 2 tipos que iban a bordo.
Es de destacar que no hubo disparos de arma de fuego ya que ni la camioneta ni las patrullas tenían impactos de bala.
Se dio informe a la Fiscalía y se les entregó a los presuntos rateros para que sea esta instancia la que deslinde las responsabilidades e inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento Fiscalía de Guanajuato no se manifestado al respecto ni ha solicitado la entrega tanto de los detenidos como de la camioneta robada.