Se registró un incendio al interior de una vivienda de la calle Aurora, en la colonia Puertas del Sol, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La causa; un corto circuito en el sistema eléctrico de la sala de la vivienda fue lo que provocó un chispazo que alcanzó a prender cortinas y algunos muebles.
La humareda y el olor a chamuscado de telas y plásticos alertó a los moradores de la vivienda, quienes se encontraban en el patio cuando se percataron de la situación.
Los vecinos alcanzaron a notar la columna de humo que salía por una de las ventanas del inmueble, por lo que de manera inmediata salieron en ayuda de los propietarios de la vivienda.
Se dio aviso a los servicios de emergencias para que auxiliaran en las labores de contención del siniestro; una motobomba y la unidad de rescate fueron movilizadas para atender a las personas que se encontraban en la vivienda.
Al descargar su equipo y apretarse a neutralizar el fuego, los bomberos notaron que éste ya había sido apagado por los vecinos, únicamente continuaron la labor de “enfriamiento” de los enseres y otros materiales sólidos que fueron alcanzados por las llamas.
Iniciaron la búsqueda del punto de ignición y encontraron en una de las líneas eléctricas de la sala el inicio del incendio.