Personal del cuerpo de Bomberos de Querétaro fue movilizado hacia un domicilio de la calle 13 en Lomas de Casa Blanca, en atención a un flamazo al interior de una vivienda.
Una aparente fuga de gas, ocasionó que este mismo se acumulara en la cocina de la casa, lo que provocó que al encontrar un punto de ignición lograra prenderse.
En donde no se registraron personas con quemaduras o lesiones.
La Unidad de rescate urbano, el Jefe de Batallón, y una motobomba fueron enviados para ayudar a los moradores de la vivienda.
Al llegar, los vulcanos cerraron el paso a las conexiones del energético desde su cilindro, asimismo desconectaron la instalación eléctrica del hogar para evitar otro flamazo, además de abrir las ventas de la cocina para ventilar la casa y evitar que el gas se volviera a prender.
Únicamente encontraron algunos enseres chamuscados por el fuego, así como rastros del hollín de la explosionan adheridos a las paredes de la cocina.
Tras menos de 20 minutos de permanencia, los bomberos se retiraron, únicamente personal de Protección Civil Municipal permaneció más tiempo para estudiar el lugar donde se originó el escape del gas.