Flamazo en tortería del Centro

Lo anterior ocurrió en una tortería que está ubicada en el jardín de la Corregidora

Redacción

  · martes 18 de diciembre de 2018

CERRARON avenida Corregidora para facilitar los trabajos para sofocar un flamazo en una tortería.

Una acumulación de gas Licuado del Petróleo (LP), combinado con el aceite que se utiliza en la elaboración de tortas, provocaron un flamazo que por fortuna no lesionó de gravedad a nadie. Sólo algunas crisis nerviosas y a un hombre le bajó la presión.

Lo anterior ocurrió en una tortería que está ubicada en el jardín de las aguilitas o de La Corregidora, donde unos comensales degustaban unos de estos manjares, la cubana y la queretana, cuando el aceite salpicó y se combinó con una acumulación de gas; testigos refieren que las llamas eran bastante altas de unos 2 metros, aproximadamente.

La llamada al 911 movilizó a varios cuerpos de rescate quienes en realidad ya no hicieron nada, pues los mismos dueños lo sofocaron con sus extinguidores sin mayor riesgo.

Personal de Protección Civil llegó para valorar la situación y hacer revisiones a la tubería de gas así como a los sistemas de emergencia que por obligación debe tener todo negocio.

Agentes de Movilidad cerraron avenida Corregidora entre 16 de Septiembre y Ángela Peralta, para facilitar la labor de los cuerpos de rescate que no fue necesaria su intervención pues todo estaba controlado cuando llegaron.