Florencia arremete contra autoridades

Acepta que su comportamiento no fue el adecuado pero sostiene que hubo supuesto abuso de los elementos

Waldo Maya | Diario de Querétaro

  · lunes 15 de mayo de 2023

Foto: Cortesía | Instagram: Florencia Alduncin

La influencer Florencia Alduncin emitió una nueva declaración pública a través de sus redes sociales donde acepta su mal comportamiento durante el incidente del pasado 10 de mayo, pero asegura que hubo abuso sexual hacia su persona por parte de los elementos y exige el despido de más de 3 policías.

En este video que publicó a través de su cuenta de Instagram, la influencer aclara que una vez que se enteró de la declaración de la otra conductora implicada, puntualizó que la versión fue emitida a modo, sin embargo reconoce que explotó y su actuar violento hacia la joven no fue el adecuado, pero que la atención se desvió a lo que ella denuncia, que es el abuso de autoridad de los policías.

Pese que la contraparte relatada por la joven conductora, hace referencia que los oficiales no intervinieron hasta que la influencer intentó darse a la fuga en presencia de su aseguradora, Florencia defiende su postura al señalar que las autoridades del estado ni del municipio la han apoyado, la atención médica y psicológica ha corrido por su cuenta.

"Yo estoy denunciando al estado, estoy denunciando a las autoridades porque fuí brutalmente torturada, tuve abuso sexual, el abuso sexual es haya o no penetración y es abuso sexual aquí y en China; fui violentada, torturada y amenazada, tan es así que las autoridades saben dónde vivo", aseguró Florencia.

Foto: Captura de pantalla denunciante

Además, exige que no sean suspendidos los tres policías, sino que sean despedidos tanto ellos como más policías que intervinieron en el incidente.

"Exijo que se haga justicia y que los policías que estuvieron involucrados en este incidente, paguen, porque son unos delincuentes, que no nada más sean suspendidos, porque no nada más fueron tres, fueron más de 5 policías, tengo que aclarar", enfatizó la influencer.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento, los tres policías continúan suspendidos, pero no han sido despedidos, ya que se encuentran bajo investigación por parte del Control Interno para que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal conozcan cómo ocurrieron los hechos, además que la investigación de tipo penal por parte de la Fiscalía Anticorrupción sigue su curso hasta que se recaben la mayor cantidad de pruebas de las partes implicadas para que se esclarezca este hecho.