Una conductora con apoyo de policías municipales, evitaron que una mujer de aproximadamente 35 años de edad, atentara contra su integridad física, ya que presentaba una crisis emocional y deambulaba a orilla del libramiento surponiente, a la altura del puente de la colonia Candiles, municipio de Corregidora.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se tuvo conocimiento que una automovilista emitió el reporte al número de emergencias, puesto que se encontraba en proceso de contención emocional de una mujer que presentaba una crisis y por tanto, necesitaban de apoyo.
Policías municipales en calle, se desplegaron hasta el libramiento surponiente, en la ubicación referida para apoyar a la conductora y posteriormente, elementos de la Unidad de Atención a Víctimas, brindaron el apoyo integral así como de contención emocional a la mujer, para después ponerla a salvo.
Cabe señalar que los elementos de la Unidad de Atención a Víctimas, Familiar y de Género (UNEAVI), implementaron un protocolo de actuación diseñado exprofeso para la Unidad, que ayudó a descartar riesgos y poder poner bajo resguardo a la mujer en cuestión.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Finalmente, fue trasladada a la instancia correspondiente para continuar con el apoyo integral mediante una sesión con un especialista que al finalizar las labores de contención, fue reunida de nueva cuenta con sus familiares para que se hicieran cargo de la mujer.