Un presunto delincuente fue detenido y sometido sobre la Cuesta China en la capital por taxistas luego que despojó de su unidad a un trabajador del volante en El Colorado municipio de El Marqués.
De acuerdo con testigos el sujeto de aproximadamente 30 años de edad abordó el taxi en la comunidad de El Colorado con destino a la comunidad de San Isidro Miranda y a su arribo lo despojó de la unidad para darse a la fuga.
En ese momento el trabajador del volante pidió apoyo a compañeros y al número de emergencias por lo que de inmediato se desplegaron varias unidades de la policía municipal en persecución de la unidad del transporte público.
Fue a la altura de la Cuesta China que el taxista y sus colegas le dieron alcance al sujeto y debido a la afluencia vehicular de la zona lograron detenerlo sobre el carril de extrema izquierda y someterlo a golpes hasta la llegada de policías y paramédicos para su valoración.
Tras recibir atención médica y descartar que las lesiones pusieran en riesgo su vida se consideró que no ameritaba traslado a un hospital y fue detenido en ese momento mientras que las unidades fueron llevadas al distribuidor vial de la Terminal de Autobuses y ahí proceder al deslinde de responsabilidades con los implicados.
El imputado fue remitido ante la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal mientras que el afectado fue citado para rendir su declaración y proceder legalmente por este hecho.