Un hombre de aproximadamente 40 años de edad logró salvarse y resultó solo con lesiones luego de ser embestido por el tren en las inmediaciones de la colonia Las Brujas en la zona centro de la capital queretana.
Fue tras el reporte al número de emergencias, que policías estatales que se encontraban en recorrido, fueron alertados sobre un hombre que había sido embestido por el tren en dicha colonia, por lo que de inmediato se pidió apoyo de paramédicos y los elementos se desplegaron hasta las vías para brindar el primer apoyo.
Al hacer presencia, se percataron del hombre de aproximadamente 40 años de edad que se encontraba tirado a un costado de las vías del tren, por lo que se le hizo el primer diagnóstico para descartar fracturas.
Fue a la llegada de paramédicos de Cruz Roja que fue auxiliado para avanzar a pie hasta la ambulancia para que recibiera la atención prehospitalaria, por lo que a simple vista solo presentaba golpes menores que no ponían en riesgo su integridad física.
Pero para descartar riesgos, el hombre fue trasladado en la ambulancia, bajo acompañamiento de los elementos estatales hasta el hospital general donde fue ingresado al área de urgencias para continuar con su valoración integral para descartar lesiones internas.