Un aparente descuido habría provocado un fuerte incendio que arrasó por completo con una casa improvisada ubicada en las inmediaciones de la colonia Ejido Modelo, que deja como saldo únicamente pérdidas materiales sin registro de personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes emitidos por parte de algunos vecinos, el fuego se salió de control al alcanzar material reciclado y parte de la estructura con la que estaba hecha esta casa, por lo que ya no se pudo hacer nada al respecto para sofocarlo y únicamente se pidió el apoyo a través de la línea de emergencias.
Después de varios intentos por llamar a las autoridades, el reporte fue canalizado a los servicios de emergencia más cercanos, por lo que tanto bomberos de Querétaro como el personal de Protección Civil municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar de referencia.
Después de varios minutos de labores, se logró poner bajo control el incendio, sin embargo tanto los bienes muebles como varias pertenencias quedaron reducidas a cenizas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Después de realizar una inspección en las inmediaciones del predio, se mitigaron riesgos con el enfriamiento del terreno, además que se descartó que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.