Un auto terminó consumido por las llamas en la colonia Juriquilla, el propietario del vehículo informó a las autoridades que luego de cargar gasolina y dirigirse a su trabajo, observó humo y posteriormente fuego en el auto, por lo que decidió orillarse y solicitar auxilio al 911.
El incendio se registró la tarde de ayer en el camino que conduce hacia Acequia Blanca. El afectado pidió apoyo a vecinos y automovilistas que pasaban por la zona a fin de que lo ayudaran. Sin embargo, al arribo de las autoridades al lugar, el vehículo ya se encontraba completamente envuelto en llamas.
De manera inmediata, los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil comenzaron con las acciones para combatir el fuego, trabajando en el lugar por espacio de una hora hasta que lograron sofocar el incendio, reportando del mismo la pérdida total del vehículo.
Del siniestro, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños en el auto, que fue asegurado y retirado del área para ser depositado en un corralón.