Fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró hace unos momentos, en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la colonia Arboledas.
Esto luego de que la línea de emergencias 911, se recibió un reporte donde se alertó de un fuerte accidente en el lugar, en el que estaba involucrado un vehículo compacto y un inmueble.
Un menor de 15 años de edad, conducía un auto tipo Acord marca Honda a exceso de velocidad, y a decir de él, otro vehículo le realizó un corte de circulación, por lo que intento evitar la colisión y se impactó contra la guarnición para después chocar contra el inmueble y quedar sobre la acera peatonal.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos y personal de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes valoraron al menor y a su acompañante jovencito de 15 años, los cuales resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso choque.
Personal de Bomberos Querétaro también acudió al sitio, quienes tuvieron que vertir arena debido a que hubo derrame de aceite y gasolina en la carpeta asfáltica, esto tras la fuerte colisión con el fin de evitar más accidentes.
Finalmente arribaron los propietarios del inmueble afectado y los padres de los menores, para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.
Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de solicitar la grúa para remitirla unidad involucrada a un corralón.