Nuevamente la esquina de Zaragoza y Ocampo, fue escenario de fuerte choque debido a que uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo dejando daños a las unidades involucradas y a la estructura vial.
El conductor de un sedán en color blanco circulaba en Zaragoza con dirección a avenida Tecnológico cuando la conductora de una camioneta salía de Ocampo impactando al sedán y ya sin control se estrelló contra un anuncio de los llamados mupis que destrozó en su totalidad.
A simple vista, las unidades resintieron daños en el frente a grado tal que sus defensas se desprendieron y quedaron en Zaragoza y autopartes de ambos salieron en todas direcciones.
A pesar de lo espectacular, nadie resultó herido ya que ambos traían puesto su cinturón de seguridad, incluso el conductor del sedán ayudó a los rescatistas a mover su auto que dejó de funcionar y fue imposible echarlo a andar.
La camioneta quedo incrustada en el anuncio y tampoco se podía mover pues el motor se “murió”.
Tomaron conocimiento policías municipales quienes ordenaron el arrastre al corralón de ambas unidades, vía grúas hasta el deslinde se responsabilidades luego de que el Fiscal Especializado en Hechos de Tránsito emita el dictamen.