Elementos de Protección Civil de El Marqués, atendieron un accidente vial tipo frontal en la carretera estatal 500 Chichimequillas-Amazcala, en el kilómetro 22.
Se trató de dos vehículos, uno gris tipo sedán y una camioneta pick up. Esto en dicha carretera estatal, a la entrada de la comunidad de Santa Cruz, de este municipio.
Dos pasajeros a bordo quienes al arribo de los emergencistas, fue necesario su extracción ya que estaban atrapados; para lo cual fue necesario utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida”.
Se trató del conductor y su acompañante quienes quedaron policontundidos; siendo trasladados de urgencia a un nosocomio quienes a pesar de las lesiones, iban estables debido a las labores de los paramédicos.
Como medida preventiva y para el deslinde de responsabilidades, fueron detenidos los ocupantes del otro vehículo y remitidos a la Fiscalía. Las unidades siniestradas fueron trasladadas al corralón oficial como garantía en el pago de los gastos médicos que se generen así como para el pago de los daños ocasionados y las multas a que se hará acreedor el responsable de este percance; luego del peritaje.