Fuerte accidente se registró ayer en la carretera estatal 200, a la altura del retorno al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ). Una camioneta terminó chocando contra un camión que se le atravesó en la vialidad.
Se trataba de una camioneta Ford tipo Pick Up, la cual se dirigía hacia la comunidad de Galeras, cuando en el retorno de la entrada al Aeropuerto, un camión tipo tolva le cerró el paso.
Al realizarle corte de circulación el camión del volteo, por un lugar donde no estaba permitido, el conductor de la pick up y sus acompañantes ya no pudieron esquivar a la pesada unidad y se dio el choque de frente de manera brutal.
Cofre, parrilla, motor, defensa y el eje delantero de las llantas quedaron severamente dañados, por fortuna los ocupantes de la Ford resultaron ilesos.
Bomberos y rescatistas de Protección Civil en el Marqués se movilizaron para dar atención a los tripulantes de la camioneta.
Quienes no duraron mucho tiempo en el lugar del accidente fueron los analistas de emergencias de Protección Civil, toda vez que el incidente estaba controlado, y los ocupantes de la Ford no ameritaron traslado a un nosocomio.
Policías Estatales y de El Marqués tomaron conocimiento del hecho de tránsito, el conductor de la pesada unidad y los ocupantes de la camioneta fueron a la Fiscalía General del Estado, para llegar a un arreglo con respecto al pago de los daños.
Una grúa se encargó de remolcar a la camioneta tipo Pick Up hacia la costa miento en tanto se realizaban los trámites legales correspondientes