Dos conductores terminaron en el hospital tras quedar prensados en un accidente automovilístico después de un fuerte choque entre dos vehículos marca Volkswagen, en donde una de las carrocerías terminó partida en dos.
Los hechos ocurrieron sobre Paseo de la República a la altura de Juriquilla, cuando uno de los conductores que tripulaba un vehículo tipo Jetta, color rojo con placas V18-ANY para la Ciudad de México, perdió el control por el exceso de velocidad y se estrelló con una señalética tipo bandera del camellón divisorio, lo que originó que la carrocería terminara partida en dos.
Posteriormente el vehículo salió proyectado nuevamente hacia cintra asfáltica y se impactó contra otra unidad de la misma marca, tipo Sportvan, con placas ULW-77-80 para Querétaro, la cual también terminó con severos daños materiales.
Tras los hechos, ambos conductores quedaron prensados, por lo que Bomberos en coordinación con Protección Civil, tuvieron que realizar cortes en las carrocerías con herramienta hidráulica para liberarlos, quienes tras ser estabilizados por paramédicos de CRUM, fueron trasladados al hospital graves.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro apoyaron en el cierre vial en dirección a la Ciudad de México para facilitar las maniobras de cuerpos de rescate mientras arribaba al sitio Guardia Nacional, lo cuales se encargaron de tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.