Se registró una fuerte colisión entre una camioneta y un auto compacto en la intersección del Blvd. Bernardo Quintana Y Fray Diego de Landa, en la colonia Centro Sur.
El percance se derivó de la falta de precaución, luego de que uno de los conductores se pasara la luz roja del semáforo, provocando que el conductor de la camioneta tipo Explorer, se estampara contra un vehículo compacto tipo Sentra, quedando ambos conductores lesionados.
Automovilistas que circulaban por la zona, solicitaron a la los cuerpos de emergencias, mediante la línea 911, al lugar acudieron paramédicos de EPR, quienes descartaron lesiones de gravedad en ambos pasajeros, mismo que únicamente recibieron atención de primeros auxilios y curaciones en el lugar, sin que requirieran traslado inmediato al hospital.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del percance y se encargaron de remitir los vehículos al corralón, debido a que ninguno de los conductores acepto la responsabilidad.