Fuerte choque por alcance, protagonizaron 2 vehículos; por un lado una camioneta de 3 ½ toneladas cuyo chofer ni siquiera frenó llegando en seco contra un auto Audi A-3 al cual proyectó varios metros dejando lesionada a la conductora que se quejaba de dolores en la espalda.
Lo anterior ocurrió en avenida Constituyentes antes de llegar a la Universidad Cuauhtémoc, cuando la conductora del Audi A-3, esperaba la luz verde del semáforo de la zona.
Los primeros en llegar fueron los paramédicos de SI-PRO-MEDIC quienes atendieron a la mujer que se quejaba de fuertes dolores en la espalda media, aunque se determinó que no era necesario su traslado a un nosocomio de urgencia.
Aunque esta conductora esperó a su Agente de Seguros para que le diera su pase médico para ir a un nosocomio y en segundo lugar para que se pusiera de acuerdo con el otro conductor para el respecto pago de los gastos médicos y materiales a las unidades.
En tanto policías municipales tomaron conocimiento verificando que efectivamente se pusieran de acuerdo, ya que en caso contrario, tanto los conductores como las unidades siniestradas, serían trasladados al Juzgado Civil para la aplicación de las multas a que se hicieran acreedores.