Se registró un fuerte incendio al interior de un predio particular adaptado como taller mecánico donde se acumulaba madera, ubicado a un costado de la Avenida 5 de febrero a la altura de la colonia El Retablo-La Piedad en la zona centro de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes se refirió que encargados del inmueble se percataron de la presencia de fuego pero derivado de la presencia de madera, este se propagó de forma rápida hasta que se salió de control.
Encargados realizaron los primeros trabajos para tratar de sofocar las llamas, mientras que se esperaba el arribo de los servicios de emergencia luego de haber emitido la alerta a través del número 9-1-1.
Minutos más tarde, acudieron bomberos, personal de Protección Civil municipal y estatal y paramédicos de Cruz Roja para atención de los propietarios pero por fortuna no hubo lesionados ni intoxicados por la acumulación de humo, por lo que los cuerpos de emergencia procedieron a controlar el fuego.
Después de algunos minutos de labor al interior del predio particular, se controló por completo el incendio, se enfrió la zona siniestrada y se descartaron riesgos para los propietarios del taller, por lo que solo quedó en daños materiales.
Esta movilización provocó afectación vial debido al cierre momentáneo de los carriles laterales de la Avenida 5 de febrero en dirección a San Luis Potosí, debido también a la poca visibilidad por el humo, hasta que se concluyeron los trabajos de mitigación del fuego.