La noche del sábado y madrugada del domingo se caracterizó por los 4 accidentes fuertes que ocurrieron uno tras otro y en diferente lugar, los cuales tuvo como resultado 7 lesionados; solo 5 fueron trasladados a diferentes nosocomios.
El primero ocurrió cuando el conductor de una vagoneta Nissan impactó a un sedán y al darse a la fuga se estrelló con una despachadora de gasolina. El responsable fue detenido y remitido a la Fiscalía. Esto ocurrió en prolongación Tecnológico rumbo a sombrerete.
El segundo percance tuvo lugar en Paseo Querétaro, el conductor de una camioneta tipo familiar golpeó a un auto compacto al pasarse la luz roja del semáforo. De este accidente en cinco personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas a hospitales del IMSS y al ISSSTE. El conductor responsable huyó, pero metros más adelante fue detenido gracias a que un taxista y un padre de familia que iba con sus dos hijos lo siguieron.
En esta misma vialidad, se registró un accidente más, solo que en él se vio involucrada una patrulla de la policía estatal la cual se impactó con un vehículo particular. La patrulla se dirigía a atender una emergencia.
El cuarto incidente vial ocurrió en el Viaducto Constituyentes cuando el conductor de un Versa chocó contra el muro de contención lanzando parte de él al carril de contra flujo, en este momento circulaba un auto Camaro que recibió el golpe del muro que salió proyectado. El conductor del Versa intentó darse a la fuga y en ella le pegó a un taxi, por lo que decidió abandonar su automóvil y alejarse del lugar a pie.