Este martes por la tarde, las jugadoras femeniles de Gallos Blancos, Ivonne Santillán, Lorena Rangel, Natalia Acuña, Melissa Arredondo, además de la fisioterapeuta Aurora Cárdenas, sufrieron un accidente automovilístico en la colonia Altos de El Marqués.
El percance ocurrió cuando se trasladaban a un entrenamiento vespertino en el Instituto Cumbres.
Sobre un camellón ubicado en avenida Paseos de la Reforma se registró el incidente, de acuerdo con elementos de la Policía Municipal el pavimento mojado por el riego del pasto en la zona, aunado a la falta de precaución al circular fueron las causas.
El vehículo en el que viajaban las cinco integrantes de la institución deportiva, transitaba en dirección hacia el fraccionamiento El Campanario, en dado momento, su conductora perdió el control del vehículo y después terminaba patinando sobre el pavimento.
Tras varias vueltas sobre su propio eje, la unidad terminó su loca carrera volteada sobre una jardinera del camellón, con las llantas hacia el cielo y parte del chasis aplastado por el impacto.
Un reporte de emergencia canalizó a los cuerpos de socorro al lugar del incidente, ambulancias del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil con sus respectivos rescatistas brindaron atención a las mujeres lesionadas.
Tras valorar a las ocupantes del Nissan Sentra, con placas de circulación UWD-157-P, para EL estado de Quintana Roo, los paramédicos determinaron que no ameritaban traslado a un nosocomio para su atención.
No obstante, como medida precautoria, personal del Club Querétaro F.C., ordenó a las personas lesionadas que fueran canalizadas a un hospital privado para una valoración médica a profundidad.